⚠️ El valor y condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso

Te ayudo personalmente a vivir, como yo vivo

22013

Vivía en casa de mis papás, en el sótano con mi novia (mi actual mujer), ganando $400/mes, dedicándome semi-profesionalmente al fútbol. 

Yo quería tener la «calidad de vida» que tienen los futbolistas (hoy vivo 300 veces mejor que ellos).

No podía invitar ni a un miserable café a mi novia.

Lo poco que ganaba lo invertí durante 2 años en cursos y más cursos de súper «gurús» con la última fórmula mágica del momento. 

Después de 2 años, pasando noches en vela e intentando descifrar una mejor vida utilizando el internet, no logré hacer ni un solo centavo.  

22024

Hasta que vi un anuncio en Facebook en 2015 de 2 millonarios norteamericanos.

Ofrecían una mentoría de $6.000usd, donde prometían entregarte el plan maestro para  vender productos digitales como afiliado.

Todavía lo recuerdo como si fuera ayer, cuando se lo conté a mi novia, me dijo «No tenemos nada que perder», pidamos un préstamo y vayamos los 2 con todo, un plato de comida no nos faltará nunca, en casa de tus papás o en casa de los míos». 

Lo demás es historia… en nuestros primeros 3 meses habíamos logrado +24,000usd en comisiones, y empezamos a generar $1,000usd por día. 

Nos convertimos en afiliados N1 en USA, y a partir de ahí, empezamos también a crear productos digitales propios y nuestros ingresos se multiplicaron aún más. 

Hoy en día, ya van 4 años consecutivos, vivimos viajando por el mundo con nuestra hija, acumulando experiencias inolvidables, alquilando casas increíbles y departamentos alrededor del mundo mientras hacemos dinero. 

Sin embargo, no hay nada más gratificante, que ahora que vivimos la vida de nuestros sueños, ayudar a otros a vivir una vida bajo sus propios términos, como lo hemos hecho nosotros.  

MI HISTORIA

QUÉ RECIBES EN LA MASTERMIND PRIVILEGIO

7 BONOS INCLUIDOS AL ENTRAR CON LA OPCIÓN TRIMESTRAL

Bono #1

Testa A/B sin complicaciones

Conocerás con tus propios ojos cómo hacer pruebas testa A/B sin complicaciones para lograr duplicar tus resultados fácilmente. 

Bono #2

Transforma tus creativos en base a tus métricas

Aprende cómo multiplicar tus resultados con las mismas métricas de tus campañas.  O lo que es lo mismo, escalar tus campañas apalancándote de los resultados que te arroja Facebook Ads.

Bono #3

Debrifing de una oferta de 5 a 10 ventas por día

Una información que muchas personas quisieran descubrir, y que no es posible comprar por ningún lugar. Todos los bastidores de cómo llegamos a esta oferta que está generando centenas de miles de dólares en sus primeros 6 meses. 

Bono #4

Country strategy: Lateraliza tus ads masivamente

Sinceramente, no he visto una estrategia más fácil y al mismo tiempo más efectiva, de pasar de 1 a 5 ventas por día con un solo producto.

Bono #5

Cómo aumentamos la conversión de 8% al 12% de un checkout

Este tipo de «secretos» son los que te permiten multiplicar tu dinero sin tener que invertir más en anuncios. Son lo que yo llamo «ajustes millonarios», tocar una pequeña pieza de tu máquina, y duplicar tus ganancias. 

Bono #6

La caja registradora pie de emails

Amo todo lo que tiene que ver con «vender con email», y en los últimos meses descubrí el mayor oro para generar riqueza con una base de datos. Te contaré cómo convertir tus emails, en una caja registradora «invisible». 

Bono #7

Creativos millonarios infinitos

Sinceramente, hasta último momento me he pensado si agregar este bono o no. Casi 2h de puro oro con Javier Sánchez… la pieza más importante para convertir facebook ads en una máquina de hacer dinero: Los creativos. Javier Sánchez te mostrará múltiples formatos de creativos millonarios y cómo convertirlos en «infinitos». De verdad, una masterclass completamente increíble. 

con la OPCIÓN semestral te llevas los 7 bonos + ... 👇

Powerclass

Fórmula De Ascensión Infinita

El oro que he cavado durante los últimos 10 años, para ascender a clientes a comisiones de hasta $3,500 como afiliado e infoproductos. 

Curso completo

Secretos del Email Marketing

Después de generar +1.000.000USD solo disparando emails, te entrego el paso a paso para que vendas masivamente vía email a nuevos clientes y ya clientes ascenderlos magistralmente a compra de nuevos infoproductos como afiliado o infoproductor.

MENSUAL

SUSCRIPCIÓN

$300USD

SUSCRIPCIÓN

*Sin permanencia

3 MESES

VALOR $2000 USD

$750USD

ÚNICO PAGO

6 MESES

VALOR $4000 USD

$1.299USD

ÚNICO PAGO

LO QUE MÁS HACE MI CORAZÓN CANTAR

NO SOY UN HIPÓCRITA

$21,915 USD He Invertido Este 2024 En Un Nuevo Mentor Para Elevar De Nuevo Mis Estándares

Mientras lxs rockstars del mercado hispano se compran casas, coches y viajes con tu dinero, en vez de predicar con el ejemplo e invertir en tener un mentor/a que está en el lugar donde ellxs quieren estar (ahh no, es que ellos son unos putos cracks en todo)

Preguntas Frecuentes

No, es mucho más superior. No solo podrás compartir tus desafíos con Toni Gálvez, si no recibir ayuda y feedback de todas las personas que están en el mastermind que quizás ya pasaron por tu misma situación. Esto es un privelegio, solo disponible en este mastermind.

Vas a poder resolver tus dudas en directo conmigo, sin embargo, el mayor valor es aprender de los desafíos, progreso y preguntas de las demás personas del círculo. 

El Mastermind Privilegio se realiza todos los sábados a las 10am Colombia.

PD: El horario en directo de la sala, puede cambiar si creemos que hay algún horario que beneficia más al grupo. 

Sí, bueno, no. La permanencia la tienes contigo mismx de no abandonar. Abandonar, es lo que te ha traído a no tener la vida de tus sueños. Pero si quieres hacerlo, puedes desactivar tu pago cuando quieras. Basta enviar un email a team@idacademy.co.

No, mucho mejor. Nos dirás tus números, y te diremos que tienes que tocar para revertirlo, y empezar a imprimir dinero o multiplicarlo, dependiendo del caso. 

Al momento que te unes, el equipo te da acceso a todo inmediatamente, o en un plazo de 24h, si hubiera alguna incidencia en tu inscripción.  

Copyright © IDACADEMY LLC . Todos los derechos reservados | 2024