ÚLTIMA OPORTUNIDAD: de $100 por apenas $5,00 (expira en breve)

¿Y Si Ganases tus primeros $1000 Dólares Por Internet
Vendiendo Productos Digitales De Otras Personas?

Hoy Por 5 Dólares crea
el negocio de tus sueños

En solo 5 días y 5 pasos COPIA Y PEGA El «Método Aburrido» Automatizado

Únete a +25,300 estudiantes que aplican mis métodos

Únete Al Reto Ahora
Por un único pago hoy de $100 solo $5,00
De $100 por apenas $5,00
Entrega lo que promete

Analiza las preguntas inferiores, alguna tiene que ver contigo?

Marca las que tienen que ver contigo

→ PREGUNTA  1

Ya te diste cuenta que un negocio digital puede cambiar tu vida?

→ PREGUNTA  2

Te gustaría darle una mejor vida a tu familia?

→ PREGUNTA  3

Te gustaría iniciar un negocio real por internet con la capacidad de ser libre financieramente?

→ PREGUNTA  4

Te gustaría tener un negocio digital de largo plazo que te permita generar riqueza mientras vendes productos que ayudan realmente a las personas?

→ PREGUNTA  5

Buscas tener un negocio digital que NO requiera de conocimientos complejos para generar tu propio sueldo mensual de forma predecible y escalable?

De $100 por apenas $5,00

Si marcaste alguna de las casillas, quiero invitarte al Reto Misión Funnel

El Único Camino Para Personas Que Quieren Iniciar Un Negocio Digital Real, Sólido y Escalable Desde El Anonimato

Conoce Cada Uno De Los 5 Días y 5 Pasos

DÍA 1

Revelando el "Método Aburrido" Automatizado

Desmenuzo paso a paso el exacto método que me ha dado toda la libertad que tengo hoy. El mismo método que me permitió en 2013 (y lo sigo utilizando en 2024) salir del sótano a llegar a generar en mi primer año $20.000 dólares al mes. Los gurús hispanos insisten en «inventar la rueda» y complicar las cosas, pero alucinarás lo SIMPLE (y aburrido) que es. Entenderás los “principios” para hacer que tengas en tus manos una máquina de hacer dinero (de verdad, sin pelotazos, ni dinero fácil).

DÍA 2

El Vehículo

Te mostraré cómo escoger un producto como afiliado para ganar dinero a corto, medio y largo plazo… Muy pocos prestan atención al “vehículo”, y empiezan a crear o promocionar productos de «mierda». Vender productos de mierda te puede hacer ganar algunos dólares, pero jamás crearás un gran negocio a medio y largo plazo, dejando un legado en este planeta.

DÍA 3

La Máquina 24/7

Mirarás por encima de mi hombro cómo creo de lo más absoluto cero, paso a paso, clic a clic, la máquina de ventas (sistema) que te dará toda la libertad que buscas. Esto es lo que los norteamericanos llaman «funnel», una serie de pasos simples automatizados para convertir desconocidos en clientes en menos de 24h. Es por donde pasará tu cliente de forma automatizada, hasta comprar tu producto. Recuerda, no vamos a inventar la rueda, es aburrido, peeero meterá dinero en tu bolsillo todos los días ;).

DÍA 4

Ofertas Sexys

Ya has escuchado alguna vez la frase: «Cuando tienes un buen producto, se vende solo», jajaja (perdona que me ría mientras escribo), pero todavía no he encontrado en 10 años en este mercado a un emprendedor/a real que me diga que sus productos se venden solos porque son buenos. Por eso, te enseñaré a saber identificar páginas de venta de alta conversión, e incluso a crearlas de cero por ti mismx, escribirla sección por sección tu página de ventas de alta conversión si así lo deseas. Además, mirarás como creo una página de captura y conecto una secuencia de emails automatizada, de forma simple, rápido y fácil. No solo eso, te enseño a cómo adaptar dicha secuencia a CUALQUIER nicho de mercado. A todo esto le llamo «Ofertas Sexys» (y no son descuentos), es presentar tu producto con elegancia y con un deseo ardiente porque compren en menos de 24h.

DÍA 5

El Combustible

Le llaman «la sangre de los negocios online». De nada sirve tener el mejor producto, el mejor funnel, la mejor oferta sexy, si no la ven potenciales compradores todos los días. Lo que yo llamo «el combustible» es lo que se conoce comúnmente en el mercado digital como: «tráfico». Este día te enseñaré paso a paso a cómo llevar personas a diario a tu oferta de forma gratuita con la mejor red social a día de hoy para generar combustible/tráfico como afiliado, Instagram. Todo esto, por supuesto, desde el anonimato, y dedicándole entre 1h y 2h por día para romper el techo de tu primera venta. Porque recuerda, quien hace 1 venta, hace 10, quien hace 10, hace 50, … y así hasta generar ventas diarias y perpetuas!

COMUNIDAD PRIVADA

El Mejor Soporte y Ayuda en Comunidad

Somos fieles creyentes de que el trabajo de una buena comunidad con valores increíbles, hace que no solo se alcancen resultados extraordinarios, sino que se disfrute del proceso. Por este motivo, no solo tendrás ayuda durante los 5 días del reto, sino que podrás preguntar todo lo que necesites durante 25 días más en nuestra comunidad exclusiva en Facebook sobre cualquiera de los desafíos que estés enfrentando en el Reto Misión Funnel. Además, tú también podrás ayudar a otros alumnos que han pasado por tus mismos desafíos. ¡Somos comunidad!

ANTES DEL RETO

DESPUÉS DEL RETO

De $100 por apenas $5,00

¡El Reto Misión Funnel es Diferente a Todo Lo Que Has Visto Hasta Ahora!

1

NO NECESITAS depender de la última estrategia del momento

2

NO NECESITAS tener producto para ganar muy buen dinero

3

NO NECESITAS mostrar tu rostro para ganar comisiones

¡El Reto Misión Funnel es Diferente a Todo Lo Que Has Visto Hasta Ahora!

¿Te parece inteligente invertir hoy 5 dólares y tener el potencial de generar $1,000 dólares de puras ganancias?

De $100 por apenas $5,00

¿Cómo Se Lleva a Cabo el Reto?

¡TENEMOS TODO EL ECOSISTEMA FÁCIL, SIMPLE Y RÁPIDO PARA TU ÉXITO!

El Reto Misión Funnel es grabado. Una vez te unes al reto, inmediatamente empiezan los 5 días y 5 pasos de misión para crear tu oferta y funnel. Automáticamente al unirte al reto, tienes acceso al 1er día, la primera misión. Posteriormente, cada día se te liberarán nuevas misiones, hasta llegar al día 5.

Además, y automáticamente al unirte al reto, tendrás acceso a la comunidad privada en Facebook del Reto Misión Funnel. En dicho grupo compartirás tus retos, tus victorias, y también podrás pedir ayuda para cualquier duda que tengas sobre el Reto.

A la comunidad de Facebook tendrás acceso durante 30 días, es decir, 5 días (que dura el reto) + 25 días extra, por si tienes algún inconveniente y te surge algún imprevisto durante el Reto que te impide cumplirlo en los 5 días y 5 pasos.

A la misma vez, tendrás acceso a los entrenamientos y materiales del Reto Misión Funnel por 1 año completo, con acceso ilimitado.

GARANTÍA DE 7 DÍAS

Invierte hoy en Reto Misión Funnel y nosotros corremos todos los riesgos.

Pon a prueba el curso online y el método durante 7 días con nuestro dinero.

En el improbable caso de que no adores el contenido, INSISTIMOS que nos lo hagas saber.

Si no podemos ayudarte, te reembolsaremos cada centavo

de tu compra, sin hacer preguntas.

¡SÍ! Estás cubierto de la A a la Z. 

Así que pulsa el botón de abajo para comenzar
AHORA MISMO.

De $100 por apenas $5,00

Gente Normal Que Creó El Negocio De Sus Sueños

¡GENERAN DINERO MIENTRAS DUERMEN!

De $100 por apenas $5,00

Sin Moverte De Casa, Desde Cualquier Lugar Del Mundo...

¡GENERANDO COMISIONES TODOS LOS DÍAS!

Aquí un resumen de

TODO lo que obtendrás HOY

¡Cuando te unes al "Reto Misión Funnel" hoy!

Valor total: $1213.97 USD

Únete al Reto Misión Funnel HOY por solo

5,00 USD

Haz tu inscripción antes de que expire esta promo

Entrega lo que promete
Corre! esta promoción puede finalizar en cualquier momento!

Esto no es más de lo mismo

Entrar al Reto Misión Funnel, es la puerta de entrada a la única comunidad real en el mundo enfocada exclusivamente en trabajar en equipo para ganar dinero como afiliadx en Klicana Afiliados

No solo online, sino también offline... esto es lo ocurrió en 2023 en los Workdays Liberadxs y pusimos nuestras máquinas a funcionar

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

En realidad sí, simplemente que todo lo enseñamos con la plataforma Klicana Afiliados, ya que es la plataforma N1 para dedicarte únicamente a vender productos digitales como afiliado debido a múltiples ventajas que hacen aumentar drásticamente los resultados de nuestros alumnos.

No. Dentro del Reto Misión Funnel recomendamos y enseñamos herramientas gratuitas para montar tu oferta y funnel. La herramienta que recomendamos ya te proporciona hosting y dominio gratis.

El Reto Misión Funnel es grabado. Una vez te unes al reto, inmediatamente empiezan los 5 días y 5 pasos de misión para crear tu oferta y funnel. Automáticamente, al unirte al reto, tienes acceso al 1er día, la primera misión. Posteriormente, cada día se te liberará una nueva misión hasta llegar al día 5.

Además, y automáticamente al unirte al reto, tendrás acceso a la comunidad privada en Facebook del Reto Misión Funnel. En dicho grupo compartirás tus retos, tus victorias, y también podrás pedir ayuda para cualquier duda que tengas del reto.

Sin embargo, a la comunidad de Facebook tendrás acceso durante 30 días, por si tienes algún inconveniente y te surge algún imprevisto durante el reto que te impide cumplirlo en su orden.

A la misma vez, a los vídeos aulas y materiales del Reto Misión Funnel tendrás acceso por 1 año completo, con acceso ilimitado. 

El acceso a los vídeos aulas y materiales del Reto Misión Funnel tendrás acceso por 1 año completo durante el cual podrás acceder de forma ilimitada.

Y a la comunidad de Facebook privada, tendrás acceso por 30 días para resolver las dudas que necesites sobre el Reto. 

No. Este curso/reto ha sido creado especialmente para personas que no tienen ningún tipo de experiencia en tecnología y/o marketing digital. 

El acceso a los bonos serán liberados pasados los 7 días de garantía. Exceptuando el bono N4 «Bono Champions Pack» que podrás desbloquearlo al finalizar el Reto siguiendo las indicaciones que se mencionan en el vídeo de onboarding y durante el periodo de tus primeros 30 días.

Definitivamente no. Si entras en el Reto Misión Funnel pensando únicamente en el dinero, ni entres. Mi objetivo con el Reto Misión Funnel es que experimentes el gran modelo de negocio de los productos digitales haciéndolo de forma profesional como afiliado como nadie te lo ha mostrado antes (te lo aseguro), para que posteriormente quieras seguir creciendo y seas parte de mi círculo cercano para poder trabajar juntos en crear una vida épica. 

🇺🇸 2105 Vista Oeste NW Suite E – 1155 United States Of America
🇪🇸 22 arroba pallars 193. Barcelona 08005 

ESTE SITIO WEB NO ES FACEBOOK: Este sitio web no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio web NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial independiente de FACEBOOK, Inc.

Copyright © IDACADEMY LLC . Todos los derechos reservados – 2105 Vista Oeste NW Suite E – 1155 United States Of America